19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrea Montenegro vuelve a la TV peruana

Tras 10 años de ausencia, la actriz peruana Andrea Montenegro retornará a la televisión peruana con la conducción del programa de mascotas Hasta las patas, junto a Carlos Bañuelos y Michael Finseth. Este espacio se transmitirá desde el 4 de enero, a las 3 de la tarde, por Panamericana.

“Tenía muchas dudas de volver al medio, traté de evitarlo, de evadirlo de todas formas, pero este proyecto vale la pena y aquí estamos”, señaló Andrea, quien durante los últimos años ha radicado en Colombia y ahora es madre de dos niños.
Recordada por hacer un topless en la obra Baño de mujeres, la actriz señaló que ya se le ha pasado el tiempo para hacer desnudos.

“Cada vez hay mujeres más jóvenes a las que les hacen esas propuestas, que a personas que estamos grandecitas. Hay un momento para todo… Ya no tengo 20 años”, precisó la actriz, quien actualmente graba la serie Mujeres al límite en Colombia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.