04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Cantante peruana desata polémica por video en teleférico de Bolivia

Yarita Lizeth grabó las imágenes sin permiso de la empresa concesionaria, que le exige disculpas públicas e incluso hizo llegar una nota a Cancillería.

Videoclip de Yarita Lizeth está pronto a alcanzar el medio millón de visitas en YouTube. (YouTube)
Videoclip de Yarita Lizeth está pronto a alcanzar el medio millón de visitas en YouTube. (YouTube)

La empresa Mi Teleférico de Bolivia, que gestiona el sistema de transporte urbano entre La Paz, pidió a la cantante peruana Yarita Lizeth que se disculpe públicamente por haber grabado un vídeoclip en sus instalaciones sin contar con el permiso para ello.

El gerente de la compañía, César Dockweiler, manifestó en una entrevista con el canal Cadena A que envió una nota institucional a la Cancillería boliviana para que transmita la petición a la artista.

[YouTube: No te puedes perder los 7 videos más vistos de la semana]

Las escenas pertenecen al video musical de la canción Aliado con el licor y en ellas la cantante –de alto reconocimiento en el país altiplánico– aparece abrazándose y tomándose ‘selfies’ con un joven en una cabina del teleférico.

[YouTube: Los 10 mejores videos virales de 2014]

En otra escena se ve a Yarita Lizeth y a su acompañante reclinados en actitud cariñosa en uno de los asientos de la cabina. El video fue colgado en YouTube hace cuatro meses.

Hasta el momento, la cantante peruana no se han pronunciado sobre el tema, pero distintos medios bolivianos han replicado las palabras del ejecutivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.