21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Mauricio Diez Canseco volvió a criticar a políticos en un spot

“Los políticos ya fracasaron. Que se vayan todos”, dijo el promotor de los restaurantes Rústica, quien busca llegar a la presidencia de la República en 2016.

Mauricio Diez Canseco lanzó spot para campañan presidencial ambientado en Machu Picchu. (Captura YouTube)
Mauricio Diez Canseco lanzó spot para campañan presidencial ambientado en Machu Picchu. (Captura YouTube)

El promotor de la cadena de restaurantes Rústica, Mauricio Diez Canseco, sigue firme en su campaña para postular a la presidencia de la República en las elecciones del 2016, por ello, lanzó su segundo spot promocional en YouTube, está vez ambientado en Machu Picchu.

[Mauricio Diez Canseco: “Quiero ser presidente del Perú”]

“Si el Perú ya ha sido una de las civilizaciones más grandes del mundo, por qué no podemos volver a serlo. Juntos podemos volver a construir piedra a piedra lo que los políticos han destruido con su mediocridad o egoísmo”, dijo Mauricio Diez Canseco en el video publicado en YouTube.

“Reescribamos nuestra historia, pero para poder hacerlo primero tenemos que librarnos para siempre de quienes nos han hecho tanto daño. Los políticos ya fracasaron. Que se vayan todos”, agregó el promotor de Rústica.

En el primer spot que lanzó Mauricio Diez Canseco en YouTube también cuestionaba a los políticos tradicionales, afirmando que “los políticos ya fracasaron, ha llegado la hora de los ciudadanos”.

[Mauricio Diez Canseco: Memes sobre los ministros que integrarían su gabinete]

Mauricio Diez Canseco comenzó el proceso de inscripción de su agrupación Movimiento Democrático Ciudadano el 30 de enero en la ONPE, donde expresó su deseo de ser presidente del Perú.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.