La modelo Xoana González sufrió un percance durante una de sus presentaciones en la última gala de El gran show. La argentina, mientras interpretaba a Paulina Rubio, mostró uno de sus senos al intentar sacarse una chaqueta como parte de la coreografía.
Como se ve en las imágenes, Xoana González baila con su compañera el tema Y yo sigo aquí, con una serie de movimientos propios de su performance. Sin embargo, casi al culminar la coreografía, uno de sus senos saltó a la vista, por lo que ella atinó a cubrirse inmediatamente con las manos.
[Rosangela Espinoza incendió redes sociales por desnudo en programa de Magaly Medina]
Tras el percance, la conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, le pidió a su director de cámaras que la enfoque a ella y no a Xoana González. “Ahí se queda y se tapa y se va. No voltees, Xoana. No, señor director, venga conmigo, no sea gracioso, venga conmigo”, dijo la ‘Señito’.
Finalmente, Xoana González recibió una bata para que se cubra, no obstante, ella se lo quitó después porque ya había solucionado el tema del vestuario.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.