26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘X-Men: Apocalipsis’: ¿Deadpool estará en las próximas películas de los mutantes?

Sobre esta posibilidad habló Bryan Singer, el director de la cinta que se estrena el próximo 20 de mayo.

‘X-Men: Apocalipsis’: Deadpool podría tener más apariciones en otras cintas de Marvel. (IMBD)
‘X-Men: Apocalipsis’: Deadpool podría tener más apariciones en otras cintas de Marvel. (IMBD)

La película de Deadpool sin duda ha sido uno de los mayores éxitos de Marvel este año –761 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 58 millones– y es por ello que la posibilidad de que el héroe continúe con su irreverencia en otras cintas aumenta cada vez más. Y ahora suena con más fuerza la posibilidad de que comparta roles con los X Men.

De ello habló Bryan Singer, el director de X-Men: Apocalipsis, en la revista Variety.

Singer señaló que tras la alteración de la cronología de los X-Men en ‘Días del futuro pasado’ las posibilidades se muestran “infinitas” para el universo de estos personajes.

[X-Men: Apocalipsis’: Estas son las primera críticas de la película]

“Si coges a un personaje tan irreverente y meta como Deadpool y lo vinculas con algo tan pegado a la realidad y tan serio como los X-Men, debes hacerlo con cuidado y suavidad”, señaló Singer.

“Cuando los sueltas a todos juntos, puede ser un desastre. Tiene que hacerse delicadamente, pero hay muchas posibilidades para hacerlo”.

Una de las posibilidades para juntar al irreverente superhéroe es la película de los X-Force, el ‘spin-off’ del famoso equipo paramilitar del cual Deadpool ha pertenecido en el cómic.

Pero hay más opciones. Como señala Variety, los X-Men también vienen preparando su proyecto televisivo con dos las series de Hellfire (Fox) y Legion (FX). Singer es productor ejecutivo de ambos títulos, así que bien podrían existir ‘crossovers’ entre las dos pantallas

¿Se imaginan a Deadpool en una misma cinta con Wolverine? Como lo ven, ahora no suena tan descabellada esa posibilidad.

DATO

  • X-Men: Apocalipsis se estrena el próximo 20 de mayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.