La película de Deadpool sin duda ha sido uno de los mayores éxitos de Marvel este año –761 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 58 millones– y es por ello que la posibilidad de que el héroe continúe con su irreverencia en otras cintas aumenta cada vez más. Y ahora suena con más fuerza la posibilidad de que comparta roles con los X Men.
De ello habló Bryan Singer, el director de X-Men: Apocalipsis, en la revista Variety.
Singer señaló que tras la alteración de la cronología de los X-Men en ‘Días del futuro pasado’ las posibilidades se muestran “infinitas” para el universo de estos personajes.
[X-Men: Apocalipsis’: Estas son las primera críticas de la película]
“Si coges a un personaje tan irreverente y meta como Deadpool y lo vinculas con algo tan pegado a la realidad y tan serio como los X-Men, debes hacerlo con cuidado y suavidad”, señaló Singer.
“Cuando los sueltas a todos juntos, puede ser un desastre. Tiene que hacerse delicadamente, pero hay muchas posibilidades para hacerlo”.
Una de las posibilidades para juntar al irreverente superhéroe es la película de los X-Force, el ‘spin-off’ del famoso equipo paramilitar del cual Deadpool ha pertenecido en el cómic.
Pero hay más opciones. Como señala Variety, los X-Men también vienen preparando su proyecto televisivo con dos las series de Hellfire (Fox) y Legion (FX). Singer es productor ejecutivo de ambos títulos, así que bien podrían existir ‘crossovers’ entre las dos pantallas
¿Se imaginan a Deadpool en una misma cinta con Wolverine? Como lo ven, ahora no suena tan descabellada esa posibilidad.
DATO
- X-Men: Apocalipsis se estrena el próximo 20 de mayo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.