19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Wonder Woman' se convierte en la película 'live action' más taquillera dirigida por una mujer

La directora Patty Jenkins logró gustar tanto a la crítica como a la audiencia e impulsó el desarrollo del universo cinematográfico de DC Comics.

'Wonder Woman' se convierte en la película 'live action' más taquillera dirigida por una mujer (Warner Bros)
'Wonder Woman' se convierte en la película 'live action' más taquillera dirigida por una mujer (Warner Bros)

‘Wonder Woman’ se ha convertido en un éxito tanto en crítica como en audiencia, hecho que la ha convertido en la película live action más taquillera dirigida por una mujer: Patty Jenkins.

La directora ha logrado darle un gran respiro al universo cinematográfico de DC Comics, que parecía no convencer a la crítica, pese a los resultados de taquilla.

‘Wonder Woman’: Lynda Carter presentó el guión de la película a la Biblioteca del Congreso de EE.UU. [VIDEO]

‘Wonder Woman’, protagonizada por Gal Gadot, ha recaudado 609.8 millones de dólares en todo el mundo, superando el récord de ‘Mamma Mía!’, dirigida por Phyllida Lloyd, según informa IGN.

La película significa un gran éxito no solo para DC Comics, sino también para Jenkins, quien solo había tenido la oportunidad de dirigir una película antes, la ganadora del Óscar, ‘Monster’, protagonizada por Charlize Theron.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.