26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wonder Woman: La polémica frase que ha indignado a algunos caballeros

“Los hombres son esenciales para la procreación, pero cuando se trata de placer… son innecesarios”.

La Mujer Maravilla ha arrasado en la taquilla. (DC Entertainment)
La Mujer Maravilla ha arrasado en la taquilla. (DC Entertainment)

‘Wonder Woman’ ha arrasado con la taquilla en diversas partes del mundo, la película ha recibido muy buenas críticas en los medios y muchos de estos destacan su postura feminista.

Mujer Maravilla: Una película con tintes feministas al igual que su personaje de cómic [Alerta de Spoilers]

Hay varios momentos que se pueden destacar de la película. Por ejemplo, la crianza y el entrenamiento de Diana por mujeres guerreras hasta las escenas que muestran a Wonder Woman liderar las batallas como una verdadera heroína, a pesar de la inocencia que muestra al principio.

Los críticos han opinado que la película tiene tintes feministas, sin embargo muchas mujeres han señalado que ‘Wonder Woman’ objetiviza a las mujeres y cuestionan desde el atuendo de la protagonista hasta su aspecto.

Ya sea que creas que la película es feminista o no, hay una frase de la película que ha llamado la atención de miles de personas.

via GIPHY

“Los hombres son esenciales para la procreación, pero cuando se trata de placer… son innecesarios”. Estés a favor o en contra de la película, la frase ha sido compartida en las redes sociales, y ha causado cierta indignación entre los caballeros.

¿Qué opinas?

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Wonder Woman