23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Wicho' García: 'El video de Julio Andrade nos deja mal parados'

Vocalista de Mar de Copas dijo que el cantante es cuestionado por un manejo aparentemente ilegal de APDAYC, y que haga grabación es como querer lavarse la cara.

Criticó video del cantante. (USI)
Criticó video del cantante. (USI)

¿Qué opinas de las críticas que está recibiendo Julio Andrade por el videoclip del tema Se la llevan fácil?
“Él está cuestionado por un manejo aparentemente ilegal de APDAYC, y que haga ese video es como querer lavarse la cara. Lo peor de todo es que el video debería defender la calidad de los peruanos, pero, en realidad, nos deja peor parados. Es un autogolpe”.

¿Has leído el libro de Pedro Suárez-Vértiz, Yo Pedro? ¿Te animarías a escribir una obra autobiográfica como él?
“Todavía no he leído su libro, pero sé que se ha convertido en best seller… No creo que yo lance un libro, no soy escritor. Intento escribir canciones, pero nada más. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza escribir un libro. Para hacer eso hay que tener un don”.

¿Qué te parecen los realities de canto en el Perú, como Yo Soy o La Voz? ¿Crees que ayudan a desarrollar el talento nacional?
“Yo no veo televisión, pero lo único que puedo opinar es que cualquier programa que rescate los valores que andan por ahí perdidos me parece bueno. Si, más allá de los premios y de la exposición mediática, logran que los talentos surjan, sería bacán”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.