19.ENE Domingo, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Whitney Houston: Su hija Bobbi Kristina Brown falleció a los 22 años

La joven permaneció en estado de coma inducido los últimos seis meses, luego que, a finales de enero, fuera hallada inconsciente en el baño de su casa.

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, falleció a los 22 años. (AP)
Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, falleció a los 22 años. (AP)

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, murió este domingo tras permanecer en estado de coma inducido los últimos seis meses, luego que, a finales de enero, fuera hallada inconsciente en el baño de su casa en la ciudad de Atlanta, en Georgia.

[Whitney Houston: Su hija fue transferida a un centro de rehabilitación]

“Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios (…) Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”, declaró la familia de Bobbi Kristina Brown al confirmar la noticia.

[Whitney Houston: Su hija Bobbi Kristina abrió los ojos]

La joven de tan solo 22 años había sido diagnosticada con muerte cerebral y pese a que en los últimos meses había mostrado una leve mejoría, solo se mantenía con vida debido a que estaba conectada a un respirador artificial.

El desenlace de Bobbi Kristina Brown se asemeja mucho a las condiciones en las que falleció su madre hace tres años. El mundo de la música lloró el 11 de febrero de 2012, víspera de la gala de los Grammy, cuando Whitney Houston fue descubierta boca abajo en la bañera de una habitación de hotel de Los Ángeles.

Bobbi Kristina Brown quiso convertirse en cantante y comenzó a grabar junto a su madre en 1999, haciendo dúo para el tema My Love is Your Love. En el 2003 grabaron el tema Little Drummer Boy para un álbum de Navidad.

Bobby Brown y Whitney Houston lucharon por superar el uso de drogas y se divorciaron cuando la hija de ambos tenía 14 años.

Bobbi Kristina Brown fue hospitalizada en dos ocasiones por sufrir de ansiedad tras la muerte de su madre.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.