22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Whitney Houston: Su hija Bobbi Kristina abrió los ojos

“Todavía sigue conectada a las máquinas que la mantienen con vida”, reveló su tía Leolah Brown, hermana del padre de la joven.

La hija de la cantante Whitney Houston muestra algunos movimientos. (Reuters)
La hija de la cantante Whitney Houston muestra algunos movimientos. (Reuters)

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, quien se encuentra en coma inducido en el Emory University Hospital, abrió los ojos, según reveló su tía Leolah Brown (hermana de Bobby Brown).

[Whitney Houston: Su hija sufrió accidente vial 4 días antes de ser internada]

“Todavía sigue conectada a las máquinas que la mantienen con vida. Sabemos que está abriendo los ojos. Es verdad, está abriendo los ojos y está haciendo otras cosas más. Krissi lo está haciendo muy bien”, declaró Leolah al canal Fox 5 Atlanta.

[Whitney Houston: Su hija Bobbi Kristina fue diagnosticada con muerte cerebral]

Por otro lado, según el portal TMZ, la familia Brown estaría muy molesta con Nick Gordon, esposo de Kristina, porque él no la ha visitado en todo este tiempo.

Días atrás, su padre, el cantante Bobby Brown, descartó la posibilidad de desconectar a su hija del respirador artificial que la mantiene con vida, tal como se especuló.

La hija de la cantante Whitney Houston está en un coma médico inducido en un hospital de Atlanta, debido a que el 31 de enero fue encontrada inconsciente en el baño de su casa.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.