16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Whitney Houston habría sido asesinada por una deuda

Un investigador privado aseguró que la recordada cantante “fue víctima de poderosos narcotraficantes que enviaron matones”.

(AP)
(AP)

La cantante estadounidense Whitney Houston habría sido asesinada por una deuda de drogas con narcotraficantes, afirmó el investigador privado Paul Huebl.

El detective señala que los mafiosos enviaron matones para cobrar la inmensa deuda que contrajo la cantante por su adicción a las drogas, la cual ascendería a US$1,5 millones.

Según Huebl, en el video de la vigilancia del hotel donde fue encontrada muerta la diva, puede verse a dos individuos que habrían entrado en su habitación, y aseguró que su cuerpo mostraba heridas clásicas de defensa que se podían haber producido mientras ella luchaba por su vida.

Como se recuerda la artista falleció en febrero pasado por una sobredosis de drogas. La evidencia será entregada al FBI con la intención de que el caso sea reabierto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.