El director de la agrupación Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, se mostró feliz tras ser liberado y aseguró que está con la conciencia tranquila, luego de que fuera detenido el martes en Bolivia por supuestamente incumplir un contrato en 2013 en el vecino país.
[Bolivia: Justicia ordenó liberación de Walter Yaipén]
“Estoy con mi conciencia tranquila porque es la primera vez que pasa este problema en mi trayectoria”, aseguró Walter Yaipén a través de un comunicado.
Asimismo, el líder de los Hermanos Yaipén agradeció a sus seguidores y a su familia por acompañarlo en el difícil momento que vivió en Bolivia.
“Yo agradezco a Dios, a mi esposa, a mis hijos, a mi familia en general y a todos mis compatriotas por el apoyo que he estado leyendo en cada mensaje en Facebook y les agradezco profundamente”, afirmó Walter Yaipén, quien precisó que cumplirá con acudir a las citaciones de las autoridades judiciales las veces que sean necesarias para aclarar el proceso.
[Hermanos Yaipén aseguran que no tocaron en Bolivia por motivos de seguridad]
Walter Yaipén se quedará hasta el domingo en Bolivia, donde supervisará los concierto que tiene previsto ofrecer la agrupación el viernes 6 en Gigante mandarina, en La Paz; y el sábado 7 en las discotecas Levoa y Anexo, en Cochabamba.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.