19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viviana Rivasplata se confesó con Gisela Valcárcel

Modelo le confesó a ‘La Señito’ que se separó de Roberto Martínez porque es “un cazador, un encantador”, en referencia a sus varias infidelidades.

Viviana se confesó con Gisela Valcárcel. (Difusión/Canal 4))

El encuentro esperado por muchos años se hizo realidad anoche. Gisela Valcárcel entrevistó en su nuevo programa Gisela, El gran show a Viviana Rivasplata, quien se casó con su exesposo, el exfutbolista Roberto Martínez*.

[Viviana Rivasplata: “No cobraré por la entrevista con Gisela Valcárcel”]

La modelo aclaró que su relacion con el exfutbolista empezó tiempo después de que él finalizara su matrimonio con la rubia animadora.

Viviana comentó, entre otras cosas, que se separó de Martínez porque es “un cazador, un encantador” y aseguró que en un momento llegó a creerle todas sus excusas, cuando lo relacionaban con otras mujeres.

Asimismo, dijo que cuando estaba casada con el exfutbolista crema, este le fue infiel varias veces. “Una amiga me dijo la verdad, me mostró pruebas de estas cosas. Yo pensaba que él era un santo. Él incluso lo aceptó”, refirió.

[Roberto Martínez: ‘Gisela Valcárcel no fue el amor de mi vida’]

Ambas se rieron al enterarse de que ‘Robert’ les regaló un peluche de Garfield a las dos y también recordaron que perdieron un bebé de él.

De otro lado, Gisela reveló que le fue muy difícil aceptar que había perdido a su esposo en ese entonces.

“Cuando el tiempo pasa, es bueno poder conversar y perdonar. Me tomó mucho tiempo entender que Roberto me había dejado de querer y ahora quería a otra persona. Viviana ha aceptado conversar conmigo. Hace tres años no lo hubiera hecho. Estoy tranquila, he entendido que siempre hay que mirar hacia adelante”, declaró al programa Estás en todas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.