El cantante venezolano, Ricardo Montaner, se presentó esta mañana en conferencia de prensa previa a su presentacion en el Festival de Viña del Mar, que se transmitirá mañana a través de las señales de HTV y TNT, y lo primero que hizo fue hablar de la difícil situación que se vive en Venezuela.
“Hoy llevo una polera que para la gente de Venezuela significa mucho —en que aparece el rostro del opositor al gobierno—. El día de ayer se celebraron dos años del encarcelamiento de Leopoldo López, un tiempo largo, y otros presos políticos de conciencia. Creo que la ocasión era ideal, tenerlos convocados que son mi ventana y voz: los medios. Es el colmo que en una época como esta hayan presos políticos”, dijo.
Asimismo, el intérprete de ‘La cima del cielo’ señaló que estaba de acuerdo con lo dicho por López —que ya le quedaba poco tiempo al gobierno de Nicolás Maduro— y se refirió a lo sucedido con el integrante de Chino y Nacho.
[Viña del Mar 2016: Todo listo para dar inicio al festival internacional de la música]
“Yo con lo que estoy de acuerdo es que ya no se puede más. Ayer le anularon el pasaporte a uno de los colegas mío, el de Chino y Nacho. Le anularon el pasaporte porque habló en la Asamblea Nacional”, dijo indignado.
Por Zoraida Peña, enviada especial a Viña del Mar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.