21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Natalie Vértiz asegura que Simón Bolívar peleó en el Combate de Angamos

Participante de Esto es guerra confundió al libertador venezolano con Miguel Grau durante uno de los juegos del programa juvenil.

(Facebook oficial de Esto es guerra)
(Facebook oficial de Esto es guerra)

Tras el error atroz de Alejandra Baigorria de Combate, quien aseguró ante cámaras que la palabra archipiélago hace referencia a un animal, una participante de ¡Esto es Guerra! cometió un desliz similar. Natalie Vértiz confundió al libertador venezolano Simón Bolívar con el mártir peruano Miguel Grau cuando se le preguntó sobre quién fue el héroe del Combate de Angamos durante uno de los juegos del programa juvenil.

(Minuto 4:00)

La respuesta de la modelo provocó la burla de Mathías Brivio, uno de los conductores del espacio, quien dijo que Vértiz “estudió en Estados Unidos y no tiene idea de la historia del Perú”.

Y como era de esperarse, el hecho no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales, quienes hicieron mofa de la equivocación al aire de la ex-Miss Perú.






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.