20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Verónica Homs: ‘Hicimos algo digno a pesar de la antena fría’

Fue despedida del Canal 5, donde conducía el noticiero 24 horas, edición mediodía.

Homs en la presentación del nuevo 24 horas en abril. (USI)
Homs en la presentación del nuevo 24 horas en abril. (USI)

¿Por qué Panamericana Televisión prescindió de tus servicios y de los de Mario Saldaña en 24 horas, edición mediodía?
“Fue una decisión por presupuesto. Han sacado a caras visibles, como Mario y yo, pero también se fue gente de producción y reporteros que estaban conmigo en el bloque. Tengo entendido que el noticiero sale este lunes con Heidi Grossman y Jaime Chincha”.

¿Te sorprendió la decisión que tomó el canal? ¿Te vas satisfecha con el trabajo que realizaste en el bloque de espectáculos?
“No me sentí tan sorprendida. Cuando vi que sacaron a Lorena Caravedo y a Raúl Romero, dije: ‘Aquí se viene un recorte’. Una situación similar me pasó en España, pero aquí había rating. Me voy tranquila, hicimos algo digno a pesar de la antena fría”.

¿Seguirás radicando en el Perú tras tu salida del noticiero? ¿Evalúas otros proyectos para conducir un espacio de espectáculos?
“Ya llevo tres años en el Perú porque mi esposo trabaja aquí. Vamos a ver el panorama, hay que esperar sentada nomás, porque una sabe cómo es esto del periodismo. Algunas puertas se abren, otras se cierran, y esta fue una buena experiencia con gente muy linda”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.