30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Ven, baila quinceañera': Confirman a Nicola Porcella y Angie Arizaga en novela

Esta producción también contará con la participación de Maju Mantilla, Katia Condos, Andrea Luna, Marcelo Oxenford.

Nicolla Porcella y Angie Arizaga ahora serán pareja de telenovela. (USI)
Nicolla Porcella y Angie Arizaga ahora serán pareja de telenovela. (USI)

Todo va quedando listo para que la nueva telenovela Ven, baila, quinceañera inicie sus grabaciones en mayo. Por ello, este sábado se realizará un cásting masivo en las instalaciones de América TV para jovencitas de 14 a 15 años que tengan habilidad para el baile.

“De todas formas estarán Nicola Porcella y Angie Arizaga, pero varias personas del elenco tendrán los protagónicos. Para diciembre debe estar todo terminado”, dijo el gerente general de ProTV, Diego Quijano.

Esta telenovela también contará con la participación de Maju Mantilla, Katia Condos, Andrea Luna, Marcelo Oxenford y dos grandes figuras extranjeras.

“El nombre de la novela proviene de un concurso que teníamos en el ‘reality’, pero ahora será una ficción sobre la problemática de los jóvenes. También estarán Johanna San Miguel, Marcelo Oxenford, Katia Condos y muchos más”, dijo la productora Mariana Ramírez del Villar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.