30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Ven, baila, quinceañera’: Angie Arizaga y Nicola Porcella ya graban novela

Tras retomar su romance, los ‘guerreros’ comparten horas de trabajo en Barranco, donde se realizan las grabaciones.

Angie y Nicola viven romance. (USI)
Angie y Nicola viven romance. (USI)

Ahora que los ‘guerreros’ Angie Arizaga y Nicola Porcella retomaron su romance, también compartirán horas en las grabaciones de la telenovela Ven, baila, quinceañera, que se realizan en Barranco.

[Angie Arizaga y Nicola Porcella se besaron en ‘Ven, baila, quinceañera’]

La producción de América Televisión tendrá como invitado especial al actor argentino Pablo Heredia, quien fue uno de los galanes de la exitosa teleserie argentina Rebelde Way.

“Estaba leyendo mi guion y estoy esperando grabar mis escenas. Estoy muy contento con mi personaje, porque Lucho Barrios es un genio como director y nos deja improvisar”, señaló el actor argentino.

[‘Ven, baila quinceañera’: Confirman a Nicola Porcella y Angie Arizaga en novela]

Ven, baila, quinceañera contará las diversas aventuras que tendrán que vivir tres jóvenes de diferentes clases sociales para ganar un concurso de baile a fin de poder celebrar su fiesta de quince años.

El elenco de esta nueva producción también está integrado por* Maju Mantilla, Johanna San Miguel,* Katia Condos, Andrea Luna, entre otros.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.