19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Terkes regresó a Lima para promocionar su película 'Los súper agentes locos'

La actriz trabaja actualmente en la telenovela Simplemente María que se graba en México y también contó que la han llamado para la serie El Capo.

Vanessa Terkes regresó a Lima para promocionar su película 'Los súper agentes locos'. (USI)
Vanessa Terkes regresó a Lima para promocionar su película 'Los súper agentes locos'. (USI)

¿Qué tal la experiencia de ponerle la voz a una cinta animada? ¿Después de cuánto participas en una producción infantil?
En la cinta Los súper agentes locos les pongo la voz a dos secretarias y una de ellas es muy sexy. No solo ha sido un trabajo actoral, sino también de voz, formarla y moldearla… En cuanto a lo infantil, yo trabajé en la telenovela Aventuras del corazón, que fue hace mucho, pero La Tayson también capturó a ese público.

¿Cómo va tu trabajo en México? ¿Sigues en la telenovela Simplemente María? ¿Te han llamado de otras producciones?
Me quedo aquí hasta el 14 de abril y luego regreso a México porque tengo que grabar los capítulos finales de Simplemente María. Además, me han llamado por un casting para una producción de Pedro Damián y para la serie El Capo, pero coincidió que estoy acá, así que tengo que comunicarme con ellos.

¿No te han propuesto nada en Perú? ¿Te has disculpado por criticar a Milett Figueroa por su participación en el Miss Perú?
Acá me llamaron para la conducción de un programa, pero no acepté. Es casi seguro que empiece una nueva serie en junio, en México. Sobre Milett, yo analicé la situación y lo que había dicho. Me dejé llevar por lo que me comentaron, pero a fin de cuentas yo no critiqué a nadie y no creo que tenga que ofrecer disculpas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.