18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Terkes: "Nunca estuve con Álamo Pérez-Luna"

La actriz negó haber tenido un romance con el periodista y le recomendó que vaya al psicólogo.

Desmintió lo dicho por el periodista. (USI)
Desmintió lo dicho por el periodista. (USI)

Después de que Álamo Pérez-Luna afirmara a una revista local que tuvo un romance con “una ‘ex’ de Roberto Martínez que ahora vive en México”, y algunos medios de comunicación publicaran que ella es la susodicha, la actriz Vanessa Terkes desmintió esta versión y aclaró que jamás tendría una relación sentimental con el periodista.

“Me parece descabellado que diga eso, porque nunca tuve nada con él. Espero que se rectifique o diga de quién está hablando. La gente puede interpretar que soy yo y me da coraje… Lo conozco del programa Vidas extremas y tuvimos una relación profesional. Le tuve respeto, pero ya lo perdí. ¡Cómo voy a respetar a alguien que perdió la brújula!”, señaló.

“Le recomiendo que busque ayuda psicológica y mida sus palabras… La primera vez dijo: ‘Me gusta Vanessa’, la segunda dice esto, ¿y qué dirá a la tercera? Que estoy embarazada de él… Que no me involucre con él porque no pasó nada y nunca pasará ni siquiera dentro de mis pesadillas. Con él no necesito una bola mágica para saberlo”, agregó.

Por su parte, Álamo ‘tuiteó’: “Es muy gracioso cómo algunos pueden tomar en serio todo lo que uno dice. Y, sobre todo, cuando uno da tantos detalles”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.