03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Terkes: "No tengo tiempo para conocer a alguien"

La actriz dijo que hace mucho que no se mantenía sin pareja por un buen tiempo.

(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

¿Es cierto que has iniciado una relación sentimental, tal como publicaste hace unos días en tu cuenta personal del Facebook?
“No… Hace muchos años que no me mantenía sola por muy buen tiempo. Esto tiene sus ventajas y desventajas: en el día estoy feliz, pero en las noches quisiera que me apachurren porque no hay como estar enamorada. No me he vuelto más exigente; simplemente, no tengo tiempo para conocer a alguien”.

¿Cuál es tu relación con tu expareja “Roberto Martínez”:http://peru21.pe/noticias-de-roberto-martinez-1021?¿Existe la posibilidad de que retomes esa relación sentimental?
“Roberto es un amigo al que quiero y respeto mucho.¿Regresar con él? Lo único que puedo decir es que es un chico lindo y le deseo lo mejor del mundo. Yo nunca hablo de mis ‘ex’ por respeto a las parejas con las que están saliendo en estos momentos. A mí no me gustaría que hicieran eso conmigo”.

¿En que proyectos laborales te encuentras abocada en la actualidad? ¿Volverás a ser la protagonista de una telenovela?
“Dentro de dos semanas anunciaré mi nuevo proyecto, y puedo decir que es una de las cosas que más me ha ilusionado en todo lo que va de mi carrera. Por el momento, estoy apoyando la Teletón. Como embajadora de esa causa he recaudado S/.30 mil (de Star Perú y la discoteca Aura) para los niños”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.