Pese a que el exfulbolista Roberto Martínez está prófugo de la justicia por el proceso judicial que se le sigue por ‘chuponeo’, su expareja Vanessa Terkes lo defendió y aseguró que este escándalo se ha generado por otros intereses, según declaró en el programa Domingo al día.
“Ayer hablé con él. ¿Qué me dijo? Tranquilo. El que nada debe, nada teme… Me da pena lo que pasa. ¿Prófugo? Yo no siento que esté prófugo. Él no se puede escapar, no tiene ganas de hacerlo. ¿Por qué lo van a meter preso? Eso es una exageración”, señaló la actriz.
“Creo que hasta que no se demuestre que él es culpable, no lo tienen que meter a la cárcel. Hay tantas personas malas en la calle de verdad, como gente que abusa de niños, como gente que mata a personas, secuestros, etc… Siempre lo que él haga será un poco más de noticias, necesitan una cortina de humo”, agregó Vanessa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.