Vanessa Tello se vio obligada a aclarar los alcances del acuerdo que llegó con una agencia para dar charlas de nutrición y hábitos alimenticios a Oswaldo Plasencia, director de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, lo que generó una gran polémica.
En entrevista con el programa Cuarto Poder, la ex ‘Miss Colita Reef’ explicó que fue contratada, a través de su madre, por la agencia de Ingrid Pizarro a pedido del Consorcio del Tren Eléctrico, formado por las empresas que operan el Metro de Lima, para ofrecer una charla el pasado 6 de agosto.
Como prueba de sus afirmaciones, Tello mostró unos correos electrónicos en los que se señala que ella tiene que “darle una sorpresa a un cliente que está con toda la onda de ponerse en forma”.
Además, la modelo reiteró que en un primer momento le informaron que debía dar una charla de nutrición a un grupo de 20 personas, pero luego le manifestaron que era para 60 personas. Sin embargo, terminó dando una exposición personalizada en la oficina de Plasencia.
“Es súper incomodo porque no lo hice con mala intención. No sé si pequé de buena, o es que mi mente no procesa las maldades. Simplemente, que no tenían las cosas claras”, explicó.
“No me siento utilizada sino molesta de que esto esté pasando. No se me pasó por la cabeza que quisieran contratarme con engaños”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.