17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Jerí: ‘No me estoy quemando como conductora’

Admite que se debe invertir y hacer promociones para que La súper movida funcione.

(USI)
(USI)

Jeanet Barboza dijo que Panamericana Televisión debería invertir más en el programa La súper movida que ahora conduces…
“Comparto la idea de Jeanet. Le agradezco porque tuvo palabras de buena onda hacia mí. El canal no tiene por qué invertir, sino la empresa que alquiló el espacio. Debe hacer promociones y campañas para que el programa funcione”.

¿Sientes que estás quemando tu imagen como conductora en esta nueva etapa del programa La súper movida ?
“Para nada. Soy una chica inteligente y sé dónde he ingresado, a qué canal he entrado. No me estoy quemando, lo disfruto, es como hacer prácticas en vivo… Como actriz me enseñaron que igual debe haber función aunque la sala no esté siempre llena”.

¿Los productores están contentos con el programa? ¿Crees que quieren levantarlo del aire? ¿Tienes otra oferta de televisión?
“No estarán con una sonrisa de oreja a oreja, pero creo que no hay ningún inconveniente por el momento. No tendría ningún problema si levantaran el programa. Tengo otros proyectos de televisión, pero prefiero no decir nada hasta que salgan”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.