26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Jerí debutó en la caravana de 'La movida de los sábados'

La actriz estuvo ante cientos de personas para figurar ahora como ‘La Nueva Reina de la Movida’.

(USI/Twitter de Vanessa Jerí)
(USI/Twitter de Vanessa Jerí)

La actriz Vanessa Jerí se dio un baño de pueblo como animadora de la caravana del programa La movida de los sábados en el balneario de Punta Negra. A pocos días de debutar como conductora del espacio de cumbia de Panamericana TV, la recordada ‘Huequi’ tuvo su prueba de fuego ante cientos de personas para figurar ahora como ‘La Nueva Reina de la Movida’.

“Todo es parte de los conciertos que realizamos para el programa. Es la primera vez que lo hago, y estoy encantada por el contacto con el público”, dijo.

Asimismo, la actriz señaló que no teme a las críticas debido a que su imagen está desvinculada con el mundo de la cumbia. “No me dejo llevar por lo que diga la gente, solo me importa lo que digan mis padres y el público…La gente siempre tiene un estereotipo de mujer para la cumbia, pero considero que el Perú es un país de muchas razas. Acepté porque me encanta la cumbia. Yo tengo familia que vive en la sierra, y en mi carro pongo música andina. De repente me califican así porque tengo el cabello más claro, pero yo soy de raza peruana”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.