Javier Artica
Vanessa Jerí este año aceptó el reto de conducir Combate y, pese a las críticas, no se desanima y se ha propuesto demostrar que no solo es una chica guapa de televisión.
¿Cómo te has sentido en la conducción de Combate?
Me siento cómoda, poco a poco con Coco (Maggio, coanimador) nos hemos ido adaptando al reality. Para mí todo esto era algo nuevo, un reto en mi carrera.
¿Te han afectado las constantes críticas que piden que te alejes?
¡No! Hay algunos en las redes sociales que te quieren y otros no, pero siempre he respetado las opiniones y no me han afectado las críticas; al contrario, me han hecho más fuerte… A veces la gente me culpaba de algo que no tenía ni sentido, pero no soy picona.
¿Entonces hay Vanessa Jerí para rato en Combate?
Siempre va a haber rumores. Felizmente y humildemente siempre tengo trabajo y sigo para adelante, nunca he tambaleado, pero veremos si más adelante vamos a estar, eso es decisión del canal (ATV).
¿Dejaste tu faceta de actriz?
Desde que me inicié en la televisión, hace como 15 años, jamás dejé de trabajar. Lo último fue la serie Los amores de Polo y de ahí se me presentó la conducción (Combate), pero no descarto volver a la actuación.
¿Con cuál personaje?
No lo sé, uno debe de estar preparado para todo. La gente me quiere volver a ver como la ‘Huequi’ (de la recordada serie Mil oficios), pero en esa época era una niña y más gordita.
¿Y te incomoda que te sigan llamando ‘Huequi’?
Para nada… Fue un personaje que me dio popularidad, pero yo no tengo nada de ‘Huequi’, he hecho tres carreras. Estudié Administración Hotelera y Turismo. Luego, Marketing, Teatro y ahorita terminé Asesoramiento de Imagen Personal.
Se rumoreó que participarías en El valor de la verdad. ¿Irás?
Me han llamado, pero les dije que no soy de escándalos. No hubieran tenido sintonía.
Y, finalmente, te reconciliaste con Sandra Arana.
Nunca tuve problemas con Sandra. Me dijeron que los chicos de Hola a todos iban a venir a Combate y les dije que no había problema. La cosa era divertirnos ahora que estamos en el mismo canal. Si se da la oportunidad de hablar fuera de cámaras, no tengo ningún inconveniente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.