23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Jerí aún no firma por ‘La movida de los sábados’

La actriz contó que devolvió el documento con algunas rectificaciones. “Si se da lo de la conducción del programa, encantada”, contó.

(USI)
(USI)

¿Cuándo debutarás como la conductora del programa La movida de los sábados, de Panamericana Televisión?
“No sé la fecha de estreno… Sobre mi contrato, la empresa productora me lo envió y se lo devolví con algunas rectificaciones, y desde allí no he tenido mayor contacto con ellos… No sé si será trasmitido por Canal 5, imagino que están negociando”.

¿Crees que se hayan arrepentido de que seas la imagen del espacio? Si te buscaran en un mes, ¿aceptarías trabajar con ellos?
“No, creo que es un tema de negociación con algún canal. Me parece una ligereza que hayan dicho que yo iba a conducir, debieron esperar hasta tener el contrato firmado… El día que quieran trabajar conmigo me contactarán… Todo quedó en stand by”.

La exconductora de La movida de los sábados, Claudia Portocarrero, declaró que te deseaba suerte en la conducción del programa…
“Sí me comentaron, le agradezco infinitamente sus palabras… Yo tengo buena relación con ella, hemos coincidido en un reality, es una buena compañera… Si se da lo de la conducción del programa, encantada. Si no, yo estoy ahora con mucho trabajo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.