24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El valor de la verdad': Roberto Martínez volvió al sillón rojo

El exfutbolista contó en el programa de Beto Ortiz nuevos detalles sobre Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata, sus exesposas.

Martínez mencionó que no tendría problemas en ser entrevistado por Gisela. (Difusión)
Martínez mencionó que no tendría problemas en ser entrevistado por Gisela. (Difusión)

Roberto Martínez volvió a sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad para contar detalles de las relaciones con sus exesposas Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata.

Un adelanto del programa reveló que Beto Ortiz le preguntó a Martínez sobre un peluche de Garfield que regaló primero a Gisela y luego a ‘Vivi’. En otro momento, el exfutbolista señaló que no tendría inconveniente en ir al programa de la ‘Señito’.


“En el momento que me lo proponga, iré. En privado o con cámaras, voy a ser el mismo de siempre. Ya dejé de mentir desde que terminé con ella y no tendría por qué mentirle ahora”, añadió.

A través de su cuenta de Twitter, Ortiz anunció a su invitado de manera irónica. “Ellas creyeron que era divertido juntarse para contar todo sobre él, pero ahora él regresa para contar absolutamente todo sobre ellas”, escribió sobre el encuentro entre ambas en el programa de Gisela.

Fuentes cercanas a la producción de El valor de la verdad confirmaron que el programa se grabó el lunes por la noche. Todavía no se ha dado a conocer cuándo se emitirá este programa.

LA COMPETENCIA
Por otro lado, se supo que Óscar D´ León sería el siguiente invitado del programa Gisela, el gran show. Así lo dejó entrever el empresario Alejandro Mejía. “Las conversaciones están avanzadas. Yo diría hasta un 90%. El problema es un tema de itinerario”, aseguró en diálogo con RPP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.