Valeria Piazza llegó con perseverancia y esfuerzo al Miss Universo 2017, luego de que sufrió un accidente automovilístico en octubre del 2016. La representante peruana logró quedar entre las 13 finalistas del certamen de belleza.
Valeria Piazza, quien fue coronada como Miss Perú Universo en abril del 2016, estudia Ciencias de la Comunicación, mide 1.74 centímetros, y tiene como hobbies realizar deportes y leer.
Ella recibió la corona de manos de su antecesora Laura Spoya y de la Miss Universo, Pía Alonzo, quien este domingo entregará su título.
Sin embargo, la vida de Valeria Piazza cambió completamente, cuando en octubre del 2016, sufrió una accidente automovilístico, donde estuvo por varios minutos atrapada entre los fierros de su auto.
“Tuve un accidente automovilístico el año pasado, (fue) muy doloroso. Muchos doctores me dijeron que no podía venir a concursar al Miss Universo, pero sabes, Miss Universo fue mi mayor motivación y comencé a ir dos veces al día a terapia para recuperarme más rápido y ahora estoy aquí más agradecida que nunca. Este es el mejor momento de mi vida hasta ahora”, contó Valeria Piazza esta noche durante su presentación.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.