19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tyra Banks sorprende a sus seguidores con foto de su pequeño hijo en Instagram

La modelo y conductora de TV compartió una imagen del bebé en sus redes sociales junto a un peculiar saludo por el Día del padre.

Tyra Banks mostró a su pequeño hijo en Instagram (Getty Images)
Tyra Banks mostró a su pequeño hijo en Instagram (Getty Images)

La ex-modelo y presentadora Tyra Banks utilizó el ‘Día del padre’ para mostrar al amor de su vida en sus redes sociales. No, no es su pareja, sino su pequeño hijo York. Ella compartió una imagen de él en su cuenta de Instagram, y sorprendió a sus seguidores.

Tyra Banks regresa en la conducción de America’s Next Top Model

“A todos los maravillosos papis que aman a sus hijos como el papá de mi mamá y cómo mi papi, también… ¡Feliz día del padre!”, escribió Banks, de manera que sus seguidores entendieran que era su hijo el que enviaba el mensaje.

La presentadora había subido un foto del bebé por primera vez en febrero del 2016 con el mensaje: “Este es el Día de San Valentín más feliz de mi vida. York, papá y yo te enviamos mucho amor”.

This is the Happiest Valentine's Day of my life. York, Daddy, and I send you so much love.

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Sin embargo, en esa ocasión no se veía su cara. Esta vez sus fanáticos pueden ver el rostro del pequeño que concibió mediante vientre artificial con su pareja Erik Asla. Te dejamos la tierna imagen a continuación:

To all the amazing daddies out there that love their kids unconditionally like my mommy's daddy and my daddy, too…HAPPY FATHER'S DAY! -York

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.