08.DIC Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Es feliz: Aaron Carter, hermano de un ex Backstreet Boys, le dice al mundo que es bisexual

Antes de hacer pública su bisexualidad, terminó su relación con la fotógrafa Madison Parker, asegurando que la ruptura se dio en buenos términos.

El artista hizo pública su revelación a través de su cuenta de Twitter. (Getty images)
El artista hizo pública su revelación a través de su cuenta de Twitter. (Getty images)

Aaron Carter, hermano de Nick Carter (ex vocalista del grupo Backstreet Boys), sorprendió a sus fans al decir a través de su cuenta de Twitter que es bisexual.

Los Backstreet Boys opinan que eran peor que Justin Bieber

“Hay algo que me gustaría decir, que siento que es importante para mí y mi identidad, que ha pesado en mi pecho durante casi la mitad de mi vida. Esto no me avergüenza, es solo un peso y una carga que he tenido por un largo tiempo y que me gustaría quitarme”, comenzó diciendo el cantante.


“Crecí en esta industria del entretenimiento a una edad muy temprana y, cuando tenía alrededor de 13 años de edad, empecé a encontrar chicos y chicas atractivas”, explicó el cantante que a su vez señaló que mientras ocultaba que era bisexual, la música fue su “refugio”.

Backstreet Boys regresan a los escenarios y ofrecerán 9 conciertos en Las Vegas

“Nunca me sentí como si no perteneciera, actué como si lo hiciera”, agregó.

Antes de hacer pública su bisexualidad, según People, Aaron Carter terminó su relación con la fotógrafa Madison Parker, asegurando que la ruptura se dio en buenos términos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.