25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Backstreet Boys

Los Backstreet Boys fueron la banda favorita de muchas adolescentes en los años 90 e inicios de los 2000. Este mes, su álbum ‘Backstreet’s Back’ cumple 20 años de haber sido lanzado.

Aaron Carter, hermano de Nick Carter (ex vocalista del grupo Backstreet Boys), sorprendió a sus fans al decir a través de su cuenta de Twitter que es bisexual.

Mientras los fans peruanos esperan la llegada de Justin Bieber, el artista no deja de estar en el centro de los ataques.

Los Backstreet Boys, el grupo estadounidense que en los años 90 alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo, anunció que instalará un espectáculo en Las Vegas con el que ofrecerán 9 conciertos.

Los Backstreet Boys lanzarán un documental sobre su carrera

Los Backstreet Boys llevarán a los cines un documental sobre la historia de su carrera musical titulado Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of (Demuéstrales de que estás hecho). Un pequeño adelanto del trabajo audiovisual, que será estrenado en 2015, ya fue revelado por la producción.

Las recordadas agrupaciones juveniles N’Sync y Backstreet Boys vuelven a enfrentarse y retoman la rivalidad que los caracterizó a fines de los años 90.

Dos agrupaciones que causaron furor en su juventud fueron New Kids on the Block y The Backstreet Boys, y algunos de sus integrantes se pronunciaron sobre la crisis emocional que vive Justin Bieber, el ídolo pop del momento, luego que circularan fotografías suyas fumando marihuana y sus peleas con los paparazzi.

Los Backstreet Boys que hicieron delirar a las adolescentes en los años 90 tendrán su propio documental bajo la dirección del cineasta estadounidense Stephen Kijak, informó The Hollywood Reporter.

- La banda fue formada en Boston en 1984. Joey Mcintyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y los hermanos Jordan y Jonathan Knight fueron los elegidos para integrar New Kids on the Block.

Edición Impresa