18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula a Gisela: "¡Cómo te gusta hacerte la víctima, mentirosa!"

Exvedette arremetió contra la ‘Señito’ en su cuenta de Twitter por decir que le robaron el marido en la última gala de ‘El gran Show’.

Se picó ante los comentario de la rubia. (Internet)
Se picó ante los comentario de la rubia. (Internet)

La ‘guerra’ en Chollywood parece declarada. El último sábado, en la última gala de ‘El gran Show’, la conductora Gisela Valcárcel manifestó que nunca estuvo bien con sus ‘ex’ luego de terminar su relación con ellos.

“Y cuando ellos salían en fotos con otras mujeres, yo lloraba mucho”, confesó la ‘Señito’ en alusión a sus exparejas sentimentales, entre quienes está el actual esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona.

Ante ello, la exvedette se sintió aludida y no se quedó callada. “Acabo de leer algunas notas periodísticas y no lo puedo creer. ¡Cómo te gusta hacerte la víctima… Mentirosa!”, escribió Tula en su cuenta de Twitter.


Asimismo, adjuntó una imagen en donde se pide “un aplauso para esa gente que quiere jodernos la vida y lo único que logran es hacernos reír”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.