18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tondero Films alista la película '¡Asu mare! 3' que protagoniza Carlos Alcántara

El director nacional Ricardo Maldonado se encuentra en conversaciones para realizar la tercera cinta de ‘Cachín’.

Tondero Films alista la película '¡ASU MARE! 3' (USI)
Tondero Films alista la película '¡ASU MARE! 3' (USI)

Después de varios rumores, Tondero Films ya alista la tercera entrega de la película ‘¡Asu mare!’, que se basa en la vida del conocido actor *Carlos Alcántara *.

Al respecto, el director Ricardo Maldonado contó que ya se comunicaron con él para que vuelva a dirigir la cinta nacional.

“Tondero (productora) está con todos los planes de realizar ¡Asu mare! 3. Yo estoy en unas primeras conversaciones con ellos, pero, hasta el momento, no tengo más información al respecto. A mí me entusiasma la idea de esta tercera parte y se verá si me enrumbo en este nuevo proyecto”, declaró Maldonado a Perú21.

Recordemos que la primera entrega del filme, producido por Miguel Valladares, se estrenó en abril de 2013 y llevó a las salas de cine nacionales a 3’037,677 espectadores. En tanto, la agencia AFP informó que el filme superó los 10.7 millones de dólares en recaudación.​

Mientras tanto, la segunda parte de ¡Asu mare!, que tuvo en el rol antagónico al galán Christian Meier, fue vista en nuestro país por 3’038,775 personas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.