26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tom Hanks compró tres mulas en Marruecos

El actor se vio obligado a adquirir los animales para movilizarse, luego de que se le pinchara uno de sus neumáticos de su auto en medio del desierto.

Tom Hanks se tuvo que movilizar en una mula. (AFP)
Tom Hanks se tuvo que movilizar en una mula. (AFP)

Durante su estadía en Marruecos, el actor de Hollywood Tom Hanks protagonizó un curioso accidente, el actor se vio obligado a comprar tres mulas luego que se le pinchara uno de sus neumáticos cuando estaba en medio del desierto buscando locaciones para su nueva película, informó la prensa marroquí, citando al sitio Showbizspy.

El artista se encontraba, junto a dos miembros del equipo de su nueva película, Hologram for The King, buscando el lugar idóneo para rodarla, cuando sufrió el percance. Sin embargo, un comerciante que pasaba por allí les vendió tres mulas.

[Tom Hanks padece diabetes]

“El hombre casi no hablaba inglés, pero captó el mensaje cuando Tom sacó la cartera y llegaron a un acuerdo para comprar las tres mulas”, comentó una fuente a Showbizspy.

Dos horas más tarde, el ganador de dos Oscar y sus acompañantes llegaron a un pueblo donde pudieron llamar al resto del equipo del rodaje para que fueran a buscarlos en un jeep. “El actor intercambió las mulas con un tendero por refrescos y bocadillos”, concluyó la fuente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.