27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tom Hanks

Hace una semana el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, hizo un anuncio que sorprendió a muchos: aseguró que le gustaría ser presidente de Estados Unidos. Sin embargo, este sábado dio un paso más al “afirmar” su candidatura en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’.

Tom Hanks no solo será recordado como actor. Espera que también se le tome en cuenta como escritor. El protagonista de Forest Gump lanzará a la venta su primer libro a fines de octubre de este año y se venderá en Estados Unidos para empezar.

El actor estadounidense Tom Hanks realiza este fin de semana una visita turística a la ciudad chilena de Punta Arenas, una de las más australes del mundo, donde aceptó tomarse fotografías con sorprendidos residentes.

Luego de 10 años del estreno en cines de El Código Da Vinci, Tom Hanks nuevamente encarnará a Robert Langdon, el profesor experto en simbología. Esta vez será en Inferno, adaptación del libro homónimo de Dan Brown.

Sabía lo que quería. Con solo 18 años, un joven Tom Hanks le escribió una carta a George Roy Hill, director de la película ‘El golpe’ (The Sting, 1973) en la que le sugería contratarlo porque era “el momento apropiado y adecuado” para que Hollywood lo descubriera.

La actriz Rita Wilson, esposa del actor Tom Hanks, reveló que se sometió a una doble mastectomía y una cirugía de reconstrucción luego de que se le detectara cáncer de mama.

El actor Tom Hanks se animó a detener sus actividades en Hollywood para colaborar con el nuevo sencillo de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, I Really Like You.

El ganador de dos Óscar Tom Hanks agradeció públicamente en su cuenta de Twitter al neoyorquino que encontró en la calle su tarjeta de crédito y se la devolvió.

El actor estadounidense Tom Hanks es el protagonista del nuevo videoclip para el tema I really like you de la cantante Carly Rae Jepsen. El video fue subido a su canal de YouTube el último viernes y ya superó las 200,000 vistas.

El actor Tom Hanks vivió un peculiar reencuentro con ‘Wilson’, el balón con un rostro pintado a mano que lo acompañó en la recordada cinta Náufrago.

Toy Story , la exitosa saga de Disney y Pixar sobre las aventuras de un grupo de juguetes tendrá una cuarta entrega. La nueva cinta, dirigida por John Lasseter, llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

Woody, Buzz y la pandilla de Toy Story regresarán a la pantalla grande, según lo confirmó el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger.

El actor Tom Hanks publicará un libro de cuentos relacionados a su colección de máquinas de escribir, informó el lunes la editorial Alfred A. Knopf.

Tom Hanks volverá a encarnar al profesor Robert Langdon en Inferno, que llegará a las salas estadounidenses en octubre de 2016, informó hoy el estudio Sony Pictures en un comunicado.

Una estrella de Hollywood debe hacer grandes sacrificios para poder obtener el papel que los llevará a la cima de su carrera.

Steven Spielberg tiene previsto estrenar dos nuevas películas en 2015 y 2016, una de ellas con Tom Hanks como protagonista.

Durante su estadía en Marruecos, el actor de Hollywood Tom Hanks protagonizó un curioso accidente, el actor se vio obligado a comprar tres mulas luego que se le pinchara uno de sus neumáticos cuando estaba en medio del desierto buscando locaciones para su nueva película, informó la prensa marroquí, citando al sitio Showbizspy.

28/11/13 |

Capitán Phillips

0

La película narra el secuestro del carguero norteamericano Maersk Alabama, realizado por un grupo de piratas somalíes en el 2009.

Tras someterse a diversas pruebas médicas, el conocido actor Tom Hanks fue diagnosticado con diabetes tipo 2 y ahora tendrá que cambiar su rutina de vida.

Tom Hanks confirmó que padece diabetes tras someterse a unas pruebas médicas, corroborando así los síntomas que manifestaba desde hace 21 años.

Los famosos directores y hermanos Lana y Andy Wachowski regresan a la pantalla grande con una espectacular producción que reunió a grandes figuras.

El actor Morgan Freeman es el famoso que inspira más confianza entre los estadounidenses, según una lista publicada hoy por la revista Forbes en la que también aparecen otras estrellas de Hollywood como Sandra Bullock y Tom Hanks.

“Forrest Gump” es declarado patrimonio cultural de EEUU

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos eligió a la película Forrest Gump para que pase a formar parte del Registro Nacional de Cine, con lo que la convierte en patrimonio cultural de esa nación.

Edición Impresa