18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Todo queda listo para 'La Voz Perú'

Este lunes a las 8:30 p.m. se estrena el nuevo reality musical que busca talentos por Frecuencia Latina.

Comienza el lunes. (César Fajardo)
Comienza el lunes. (César Fajardo)

La Voz, uno de los programas más exitosos a nivel mundial, se estrenará en su versión local el lunes a las 8:30 de la noche, por Frecuencia Latina. Christian Rivero será el conductor, mientras que Eva Ayllón, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Jerry Rivera y Kalimba serán los entrenadores que buscarán a la mejor voz peruana.

“Aquí hay nombres, aquí hay carreras, años de experiencia y estamos calificados para evaluar y juzgar a una nueva voz”, dijo Ayllón.

Por su parte, ‘El Puma’ pidió a las radios que apoyen a los artistas nacionales: “Ya es tiempo de llevar esta moción al Congreso para decirles que en el Perú sí hay verdadero talento. A través de la difusión de la radio y del disco, los artistas nacionales van a trabajar más y habrán fuentes de ingreso”.

En tanto, el mexicano Kalimba negó que estuviera en bancarrota y que por eso venía a trabajar al Perú.

“A alguien se le ocurrió decir que estaba en bancarrota justo cuando salió lo del Perú y yo les respondo que el día en que no tenga dinero no voy a dejar de amar la música. No estoy aquí por dinero, estoy por el amor que le tengo a mi trabajo”, explicó.

MÁS DETALLES

SALEN A COMPETIR POR LA MEJOR VOZ
Se verán audiciones a ciegas y los entrenadores eligirán a sus integrantes. Luego vendrán las batallas y show en vivo. El ganador tendrá un contrato con la disquera Universal Music.

¿RAÚL ROMERO EN LA VOZ PERÚ?
Trascendió que Raúl Romero ayudará al cantante Jerry Rivera como entrenador. “No puedo confirmar nada ni tampoco lo voy a negar”, respondió el popular ‘Cara de haba’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.