Tito Fuentes, integrante de la banda mexicana Molotov, dijo que tiene una deuda con el público peruano tras la cancelación del festival Colors Night Lights, que se iba a desarrollar la noche del jueves en el Estadio Nacional, en donde se iban a presentar junto a Calle 13 e Illya Kuryaki and The Valderramas.
“Les mandamos un saludo al público peruano. Por nuestra parte intentaremos todo el tiempo volver, porque ahora tenemos una deuda con el Perú, más no con estos cabrones (de la organización). Es más, ojalá regresemos las tres bandas”, dijo a Perú21.
Refirió que el hacer un show gratis en nuestra capital, tal como lo hizo Calle 13 en la Plaza San Martín, era complicado por un tema legal.
“Es muy complicado, porque si lo hacemos nos pueden demandar por no hacer este show (el de Colors Night Lights) y hacer el otro”, sostuvo.
Asimismo, Fuentes indicó que Molotov se vio perjudicado económicamente por la cancelación del concierto. “Hay como una penalización económica, pero claro, no nos pagarán del todo. Por ahora hay que ver el papeleo legal”, dijo.
DANTE SPINETTA DE ILLYA KURYAKI
En tanto, Dante Spinetta, integrante de Illya Kuryaki and The Valderramas, comentó a nuestro diario que la cancelación de las presentaciones se dio por un problema logístico.
“Los motivos son cosas de logística de la producción y de mil otras cosas que no tenemos nada que ver. Nosotros venimos y estábamos listos para romper todo con la mejor onda”, sostuvo.
Además, se disculpó con las personas que iban a asistir al concierto por los inconvenientes. “Les mandamos un abrazo al público peruano, y quiero que sepan que esto no dependía de nosotros, porque estábamos listos. Espero que no se ofendan con nosotros”, finalizó.
Por Javier Artica
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.