05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Titanes’: Lucharán por el rating

Frecuencia Latina convoca nuevo productor para elevar la sintonía del reality de Vanessa Terkes y Tilsa Lozano.

Rating de ‘Titanes’ descendió a 5.8 puntos en cuatro días. (César Fajardo)
Rating de ‘Titanes’ descendió a 5.8 puntos en cuatro días. (César Fajardo)

Debido a que el rating del reality Titanes ha descendido en los últimos días, los directivos de Frecuencia Latina optaron por contratar al productor David Tello para hacer cambios inmediatos en el programa a partir de mañana e intentar mejorar la audiencia.

Tello confirmó que las conversaciones con el canal están muy avanzadas y mañana estaría firmando contrato. “No se trata de sacar a alguien del programa, es para reforzar. Todo lo que pueda hacer a partir del lunes es para sumar. He visto el programa como televidente y productor, pero todavía no puedo hacer un análisis”, declaró Tello, quien ha trabajado con Gisela Valcárcel.

“No creo que hagan una pausa para relanzar el programa. Los cambios se harán allí mismo en vivo…No se hará nada drástico todavía. Se harán cambios, pero hay que conversarlo con el resto de productores”, agregó.

Cabe señalar que el reality debutó el pasado lunes con 10.8 puntos de promedio y descendió a 5.8 puntos en cuatro días. A esto agregamos que la conductora Vanessa Terkes y la jurado Tilsa Lozano todavía no se afianzan como dupla debido a su falta de química.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.