04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano y 'Metiche' se gritan en vivo por Juan Manuel Vargas [VIDEO]

En plena transmisión en vivo para ‘Cuéntamelo Todo’, la ex conejita se mostró ofendida y le negó que sea verdad que sigue enamorada del futbolista.

El reportero y la modelo tuvieron un momento tenso en vivo. (Foto: Composición)
El reportero y la modelo tuvieron un momento tenso en vivo. (Foto: Composición)

Le dijo de todo y amenazó con demandarlo. Tilsa Lozano no aguantó que Kurt Villavicencio ‘Metiche’ dudara que Miguel Hidalgo sea el amor de su vida y que encima, le pregunte directamente por Juan Manuel Vargas.

En plena transmisión en vivo para ‘Cuéntamelo Todo’, la ex conejita negó que sea verdad que sigue enamorada del futbolista y sostuvo que los rumores que aseguran que se han encontrado a escondidas son falsos.

“¿Tú tienes una bola de cristal? ¿Tú duermes abajo de mi cama? ¿Tú estás adentro de mi corazón? ¿A ti te han amado? Tú del amor no sabes nada… solo sabes del desamor”, dijo fuerte y claro.

Kurt Villavicencio insistió en que ella todavía siente algo por el ‘Loco’ y que intentó olvidarlo con el padre de su hija pero que no le resultó.

“Miguel es el hombre de mi vida y tú solo eres un ignorante del amor. Tengo una familia, ¿entiendes eso? Tengo una hija, una suegra, una pareja, no sabes lo que es eso porque no lo tienes”, respondió incómoda la modelo, quien amenazó con demandarlo si continuaba.

Pero la novela continuó. El reportero insistió una vez más, y le dijo directamente que admita que ‘se muere’ por Juan Manuel Vargas.

“¿Tú te das cuenta como me estás el faltando a mí, a mi familia y a mi hija? Tus problemas mentales son problemas tuyo”, finalizó Tilsa, quien mortificada solo atinó a pararse y a retirarse del lugar.

Luego de la pelea, ambos personajes se sentaron a conversar más tranquilos y se amistaron. Tilsa soltó algunas lágrimas y ‘Metiche’ prometió no volver a ofenderla.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.