12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas protagonizó un altercado durante la visita de Universitario a UTC en Cajamarca, válida por la pénúltima jornada del Torneo Apertura 2017.

De vuelta a las canchas y al gol. Juan Manuel Vargas reapareció con Universitario y fue determinante para la victoria del conjunto crema frente a Ayacucho FC en el Monumental.

A su fiel estilo, la ex modelo Tilsa Lozano le deseó suerte a su ex pareja Juan Manuel Vargas y la madre de sus 5 hijos, Blanca Rodríguez, luego de enterarse que a fin de año la pareja se dará el sí.

El futbolista Juan Manuel Vargas decidió llevar a su familia a un parque de diversiones, el último domingo, y disfrutar un buen momento junto a ellos. Sin embargo, se incomodó por la presencia de las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’.

Juan Manuel Vargas vuelve a ser noticia al sorprender con unas palabras en el programa Fútbol Como Cancha de RPP. Y es que al jugador le encantaría la idea de que en el próximo clásico entre Universitario y Alianza Lima, pueda jugar Claudio Pizarro para los ‘íntimos’.

Su nombre llegó a sonar en cada rincón de Europa. Juan Manuel Vargas, en su momento, demostró una calidad notable en el puesto de lateral izquierdo. Tanto así que su nombre se involucraba con clubes de la talla del Real Madrid, Barcelona o Juventus. Sin embargo, los diversos pasajes ‘extrafutbolísticos’ de su vida finalmente impedirían que se cumpla el sueño de jugar en un ‘grande’ del viejo continente.

Todo parece indicar que las negociaciones llegarán a buen término y Juan Manuel Vargas seguirá en Universitario hasta fin de año. De buena fuente se sabe que las conversaciones están muy avanzadas y que el anuncio se haría oficial en las próximas horas.

Los convencieron. Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez se animaron a protagonizar una tierna sesión de fotos junto a sus hijos para la revista Cosas.

Tilsa Lozano no puede con su genio y volvió a jugar al doble sentido luego de ver unas tiernas imágenes familiares de su ex, el futbolista Juan Manuel, ‘El Loco’. Vargas.

El reality de baile ‘El gran show’ se encuentra en su etapa final, y la gran sorpresa de esta gala fue el ex representante de Yahaira Plasencia, César Távara, quien hoy está sentenciado junto al ex chico ‘reality’ Yako Eskenazi.

La reaparición de Juan Manuel Vargas con Universitario, con golazo incluido, influyó en la reciente victoria del cuadro crema sobre Unión Comercio, válida por la jornada inaugural del Apertura 2017.

Pedro Troglio, estratega de Universitario, destacó el regreso de Juan Manuel Vargas al conjunto ‘merengue’, tras el triunfo sobre Unión Comercio por la jornada inaugural del Torneo de Verano.

El ‘loco’ más solidario. Juan Manuel Vargas destacó fuera de las canchas el pasado sábado, tras su presentación en el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’ de ‘Latina’, donde cumplió el sueño de Paolo, uno de los hinchas ‘cremas’ más tiernos.

La recuperación de Juan Manuel Vargas no es algo que preocupe a Jersson Vásquez, quien estas semanas ha sido el dueño de la banda izquierda en Universitario.

Hay ‘Loco’ para rato. Universitario de Deportes está decidido a ampliar el contrato de Juan Manuel Vargas hasta diciembre. Ambas partes se sentarán a conversar tras el 28 de mayo cuando los cremas se midan ante Unión Comercio en la primera fecha del Apertura.

Le dijo de todo y amenazó con demandarlo. Tilsa Lozano no aguantó que Kurt Villavicencio ‘Metiche’ dudara que Miguel Hidalgo sea el amor de su vida y que encima, le pregunte directamente por Juan Manuel Vargas.

Juan Manuel Vargas, actual referente de Universitario, destacó sus objetivos personales y comentó el presente del club ‘crema’ tras su retorno al Perú.

La previa del clásico comenzó a vivirse oficialmente desde ayer en Universitario, donde la noticia es la duda de Juan Manuel Vargas para el duelo de este sábado en el Monumental.

La modelo Tilsa Lozano señalado en reiteradas oportunidades que vive feliz al lado de su nueva pareja y su primogénita, sin embargo durante una entrevista en el programa ‘El dilema’ de Latina, dio a entender que aún guarda las pruebas de su relación con su ex Juan Manuel Vargas.

Llegó como el refuerzo estrella de Universitario, pero el aporte de Juan Manuel Vargas aún no es tan influyente. El lateral tiene fe en que con Pedro Troglio la ‘U’ remontará del penúltimo lugar del grupo B del Torneo de Verano.

Juan Manuel Vargas, actual referente de Universitario de Deportes, respondió a la lluvia de críticas que ha recibido desde su retorno al fútbol peruano.

La modelo Tilsa Lozano no se quedó callada luego que Blanca Rodríguez comentara que su pareja Juan Manuel Vargas “se equivocó, pero no se contaminó” cuando tuvo un romance con la ex ‘vengadora’.

El flamante técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, llegó la noche del viernes a Lima y con ello inició su nueva etapa profesional a cargo del banquillo ‘merengue’.

El capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas apareció con nuevo “look” en el entrenamiento matutino del conjunto merengue y su foto fue compartida en el Facebook del equipo.

No quiere escuchar su nombre. Tilsa Lozano pasó por un incómodo momento cuando mencionaron en uno de sus shows de Huancayo a Juan Manuel Vargas , quien coincidentemente viajó a esa ciudad junto a su equipo de fútbol.

Respondió claro y directo a las críticas. Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas , se defendió luego que una seguidora cuestionara su relación con el futbolista.

¿Se hace el ‘Loco’? Luego del reciente empate sin goles frente a Juan Aurich en Trujillo por el Torneo de Verano 2017, Juan Manuel Vargas ha generado polémica entre los propios hinchas de Universitario con sus declaraciones.

Tilsa Lozano habló de todo durante su presentación en El reventonazo de la Chola, donde recibió una sorpresa de su actual pareja Miguel Hidalgo.

Tal parece que Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo Jr. quieren seguir los pasos de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez , quienes recientemente anunciaron planes de matrimonio.

Juan Manuel Vargas estuvo más de una década en el fútbol europeo y para este 2017 decidió volver al club de sus amores: Univesitario. Tras su decisión el volante ha dejado una frase contundente: ““Es lo mismo venir de Europa para jugar en Argentina, Brasil o Perú”.

Durante la entrevista que concedió en exclusiva a Día D, Juan Manuel ‘Loco’ Vargas señaló que demandaría al programa Amor, Amor, Amor por difundir imágenes de un campamento con las cuales se especuló que fueron la razón por la cual Universitario de Deportes fue goleado en el partido de la Copa Libertadores.

¿Suenan campanas de boda para Juan Manuel Vargas y Blanca Rodriguez? Así parece insinuarlo el avance de la entrevista que el programa Día D le hizo al capitán de Universitario de Deportes y que se transmitirá este domingo a las 10:00 pm.

Esta mañana, un grupo de barristas de Universitario de Deportes ingresó al estadio Monumental para ‘ajustar’ a los jugadores cremas ante los malos resultados. A pesar del mal momento vivido, los futbolistas pusieron paños fríos a la situación.

Juan Manuel Vargas y Luis Aguiar protagonizaron un duelo aparte en el clásico del fútbol peruano.

Se reencontró con el gol. Juan Manuel Vargas anotó su primer tanto con Universitario de Deportes tras su regreso al cuadro crema esta temporada.

No quiso hablar del pasado y está enfocado en su familia. El futbolista Juan Manuel Vargas reveló estar satisfecho de haber decidido regresar al país y firmar contrato con Universitario de Deportes.

¿Volverá Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas a la selección nacional? Ese parece ser el sueño del actual lateral de Universitario de Deportes, quien volvió al Perú tras pasar más de 10 años en Europa.

Universitario de Deportes está feliz con la llegada de Juan Manuel Vargas al club. Y muchos se preguntan en qué posición jugará.

Universitario de Deportes empezó el año anunciando la sorpresiva contratación de Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas, quien decidió volver a casa tras no encontrar propuestas en el extranjero.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, culminó su gira por Europa tras reunirse con los jugadores peruanos que militan en ese continente. La última visita fue a Juan Vargas en Sevilla, España. El ‘Loco’ forma parte del Real Betis.

El Barcelona goleó este miércoles 4-0 al Betis en su regreso a la Liga española tras el Mundial de Clubes y el breve receso invernal para cerrar el año en la cima de la clasificación junto al Atlético de Madrid.

No importa que juegues a cientos de kilómetros lejos de tu país. Si crees en la Navidad, crees en volver, crees en estar con tu familia. Esto lo entiende bien Juan Manuel Vargas, Jefferson Fafán y Carlos Zambrano.

La selección nacional llegó a Quito y de inmediato quedó concentrada para el choque de este martes ante Ecuador en el estadio Atahualpa. El objetivo es uno: sumar el segundo triunfo de la blanquirroja en estas Eliminatorias para traerse los tres puntos que están en juego.