28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Pedro Troglio llegó a Lima y dirigió su primera práctica en Campo Mar

Estratega argentino se refirió a Juan Manuel Vargas en su arribo al Perú, donde asumirá la dirección del cuadro ‘crema’.

El nuevo comando técnico se presentó este sábado en las instalaciones del equipo 'crema'. (Prensa Universitario)
El nuevo comando técnico se presentó este sábado en las instalaciones del equipo 'crema'. (Prensa Universitario)

El flamante técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, llegó la noche del viernes a Lima y con ello inició su nueva etapa profesional a cargo del banquillo ‘merengue’.

“Estoy feliz de asumir este reto en mi carrera. Conozco todo de Universitario. Junto a mi comando técnico hemos analizado al equipo, jugador por jugador”, afirmó el técnico argentino en sus primeras declaraciones.

Pedro Troglio consideró que Universitario tiene “tiempo para corregir” el mal inicio de temporada y se refirió al antecedente internacional que lo respalda. “A Paraguay llegué, gané un clásico y al final campeoné. Espero que se repita acá”, señaló.

Por otro lado, reveló detalles del posicionamiento que tiene en mente para Juan Manuel Vargas. “Juan Vargas tiene mucho para dar, como entrenador lo apoyaré y dependerá de sus ganas. Yo lo quiero como lateral”, agregó Troglio.

Primer entrenamiento

El comando técnico de Universitario, liderado por P*edro Troglio*, se presentó este sábado ante el plantel ‘crema’ en Campo Mar ‘U’, donde se efectuó la primera práctica del nuevo proceso.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.