28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano: “Juan Vargas no es mi karma”

La otrora ‘conejita’ de Playboy se siente contenta por el éxito de Milett Figueroa. “Existen miles de discotecas para presentarnos todas”, afirmó.

Tilsa descarta que la esposa de Vargas haya contratado gente para agredirla en una discoteca. (Luis Gonzales)
Tilsa descarta que la esposa de Vargas haya contratado gente para agredirla en una discoteca. (Luis Gonzales)

Javier Artica (jartica@peru21.com)
Tilsa Lozano con sus infartantes medidas 87-63-95 es una de las mujeres más deseadas del Perú. Y a pesar de que su relación con el futbolista Juan Vargas terminó escandalosamente con confesiones de TV, la modelo ahora se reinventa con un videoblog.

Tu videoblog ‘Un nuevo comienzo’ ha sido un éxito en YouTube. ¿Lo llevarás a la TV?
Estoy contenta porque el primer capítulo tuvo 60 mil visitas, y el segundo hizo en un solo día más de 14 mil. Tengo propuestas de dos canales de señal abierta, y estoy evaluando.

Eres la Kim Kardashian peruana…
(Risas) No… Lo de Kim es con mucho más glamour, y yo no quiero una careta ni maquillaje. Solo quiero que la gente vea la reconstrucción de Tilsa.

Magaly Medina dijo: “Si Tilsa hubiera sido inteligente, no le habría creído a Vargas”
Respeto su opinión. Yo considero que uno no se enamora con la cabeza, sino con el corazón. Si no fui inteligente, fui emocional y no lo supe manejar.

¿Crees que Juan Vargas siempre será tu karma?
Para nada es mi karma. Yo creo que es el karma de los periodistas, yo sigo avanzando.

¿Continuarás con tu etapa de ‘conejita’ de Playboy?
He recibido propuestas, pero el artista crece y es difícil cuando tienes proyectos como ‘Las Vengadoras’ y el videoblog. No sé si ya pasó mi etapa, pero mantengo una buena relación con Playboy.

¿Qué pasó con la investigación de la agresión que sufriste en una discoteca?
Ya se identificaron a las personas, de dónde son y quién las envió a agredirme. Mis abogados se encargan del tema. ¿Si fue Blanca (esposa de Juan Vargas)? No creo, ella no tiene tiempo para hacer eso…

Tras la salida de Jazmín Pinedo, ¿buscarás una tercera ‘vengadora’?
Jazmín tiene otras ofertas laborales y no hubo ningún pleito, seguimos siendo amigas. Pero la nueva integrante la elegirá el público mediante una encuesta en las redes sociales.

¿Qué te parece que la modelo Milett Figueroa ahora cobre más que tú por show? ¿Te molesta que las comparen?
¿“Milett Figueroa”:http://peru21.pe/noticias-de-milett-figueroa-116091?href=ntags cobra más que yo? ¡Qué bueno! La felicito. Existen miles de discotecas para presentarnos todas. No quiero que me comparen con nadie. Yo soy Tilsa y punto.

¿Te sientes una ‘sex symbol’?
Nunca me sentí una ‘sex symbol’. De hecho que cuando estoy en una pasarela o en una sesión de fotos, me miro y no me reconozco, y digo ¡wow!, pero es un personaje. Yo no soy la mejor ni la más bonita.

¿Crees que la gente solo ve a Tilsa por su ‘colita’?
¡Para nada! Con los años, la gente se dio cuenta de quién soy, y tengo empatía con ellos. Por eso no siento que alguien diga: “Tilsa es solo la ‘colita’”. No siento que me encasillen. Además, no me considero la mejor ‘colita’ ni nunca me consideré así… Yo jamás me puse trasero.

¿Fue un fracaso tu paso por la TV como animadora del ‘reality’ Titanes?
No lo considero un fracaso. Fue una experiencia nueva donde pude aprender muchísimo y hay gente que me quiere de nuevo en televisión.

Al igual que otras populares artistas, lanzarás una línea de ropa.
Sí, en 20 días se lanzará mi línea de ropa y todo será netamente creación mía.

¿Es cierto que has formado una ONG?
Sí, hace un año fundé la ONG Sensata, y queremos implementar un plan de desarrollo en las áreas del arte y deporte dedicado a los jóvenes de bajos recursos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.