La cantante Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, sorprendió este jueves a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparece besando a la cantante y productora argentina Zeta Katzman.
‘La Tigresa del Oriente’ explicó que esta imagen la difundió como un “pequeño tributo a toda la hermosa comunidad LGBT”. La publicación de Twitter y Facebook estuvo acompañada de una contundente frase de igualdad: “El amor no tiene género”.
[‘La Tigresa del Oriente’ fue víctima de clonadores de tarjetas en Tingo María]
‘La Tigresa del Oriente’ recibió comentarios a favor y en contra de su apoyo a la comunidad LGBT, pero ella no se amilanó y respondió a sus detractores defendiendo su posición.
Uno de los cibernautas le escribió que “Dios no perdona el homosexualismo”, a lo que la artista le replicó que dejara atrás su odio. “Dios es amor y por algo envía a sus hijos homosexuales a vivir en esta tierra”, dijo ‘La Tigresa del Oriente’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.