19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Tigresa del Oriente

‘Despacito’, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se ha convertido en el tema más popular de los último meses, ya ha sido interpretado en diferentes versiones, e incluso se han sacado distintas parodias, como la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cantando la pegajosa canción.

Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, se presentó en ‘El gran show’ como refuerzo del participante ucraniano Alexander Kobzar y fue aclamada por la conductora Gisela Valcárcel, el jurado y el público asistente al reality.

Laura Bozzo no quiere que la Tigresa del Oriente abandone el reality ‘Bailando por un sueño’, con Marcelo Tinelli, y destacó la valentía y voluntad que tiene la mujer de 71 años de cumplir sus sueños.

La Tigresa del Orinte tuvo un tibio debut en el reality argentino “Bailando”, conducido por Marcelo Tinelli, y tras recibir una baja puntuación por parte del jurado advirtió que iba a renunciar.

Su encanto trasciende fronteras. La popular ‘Tigresa del Oriente’ protagonizó un divertido encuentro con el conductor argentino Marcelo Tinelli luego que la presentara como nuevo jale del programa ‘Bailando por un sueño’.

Luego de aparecer en un video promocional de Netflix en el que canta su conocida canción “Un nuevo amanecer” e invita a los usuarios a visitar la plataforma durante Semana Santa, Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, contó que la plataforma la convocó debido a su popularidad entre sus seguidores peruanos.

La Tigresa del Oriente se disculpó públicamente con la cantante mexicana Belinda , luego de haber publicitado un evento en el que supuestamente compartirían escenario, lo cual fue desmentido por la mexicana.

ACTUALIZACIÓN 21:30 Luego que ‘La Tigresa del Oriente’ anunciara una presentación junto a la cantante pop Belinda por el Latin Music Festival programada para este viernes, la mexicana usó su cuenta de Twitter para desmentir su presencia en dicho evento.

La cantante Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, sorprendió este jueves a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparece besando a la cantante y productora argentina Zeta Katzman.

‘La Tigresa del Oriente’ anunció su deseo de querer casarse por la iglesia con su joven novio Elmer Morocho, de 25 años, por eso no dudó en emprender la búsqueda de su vestido de novia. Pero no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada de las cámaras del programa Al rojo vivo de Telemundo.

1. Además de ser cantante, compositora y actriz, Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, también es maquilladora y estilista. Actualmente, pese a que cuenta con su propio salón de belleza, ella está más enfocada en su carrera musical y el mundo del espectáculo.

Convertida en una popular artista de YouTube con millones de seguidores de sus videos En tus tierras bailaré, Cerveza, cerveza, La tetita, y hasta comparada con Shakira, Wendy Sulca sigue afianzando su internacionalización como en la premiación MTV.

Combate se ha consolidado como el programa más ‘bacán’ de la televisión peruana. Al menos, eso refleja el millón de amigos que el programa tiene en la red social Facebook.