14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Tigresa del Oriente' cumplió su mayor deseo en esta Navidad

Cantante brindó una entrevista a una canal internacional y envió una reflexión para todos sus fans.

'Tigresa del Oriente' envió saludos a sus seguidores por Navidad.
'Tigresa del Oriente' envió saludos a sus seguidores por Navidad.

La ‘Tigresa del Oriente’ aprovechó la Navidad para enviar saludos a sus fans, darles un mensaje de reflexión y contar sus proyectos que pretende hacer realidad el 2017.

Juana Judith Bustos Ahuite, el nombre real de la artista, brindó una entrevista a un canal extranjero donde contó cómo celebrará la Navidad. La intérprete de ‘Nuevo Amanecer’ la pasará junto a su familia en Lima.

[‘La Tigresa del Oriente’ fue víctima de clonadores de tarjetas en Tingo María]

“La felicidad está en nosotros, saber ser hijos buenos, padres buenos, hermanos cariñosos entre si (…) No hay una edad para cumplir tu sueño… a cualquier edad lo puedes lograr”, reflexionó.

Del mismo modo, la cantante de música selvática contó que está a punto de lanzar su línea de ropa, la cual estará destinada a hombres y mujeres y llevará su sello de ‘tigresa’.

“Voy a sacar mi marca, la marca Tigresa del Oriente (…) También habrán calzoncillos para caballeros con la cara de una tigresa y las garras por supuesto”, explicó la ‘Tigresa’ entre risas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.