El 14 veces campeón mundial del golf, Tiger Woods, fue arrestado en la mañana de este lunes en Florida (Estados Unidos) tras conducir aparentemente ebrio y bajo los efectos de una sustancia que aún no ha sido identificada.
La intervención a la estrella de este deporte se realizó al promediar las 7 de la mañana en la zona de Júpiter (pueblo ubicado en el condado de Palm Beach, Florida) y fue arrestado por casi tres horas en la cárcel de esta zona. Tiger Woods fue puesto en libertad.
► ¿1800 dólares mensuales por casarte con una islandesa? Esta es la verdad
Esta incidencia, que pudo haber ocasionado un trágico accidente, sucede luego de que el golfista de 41 años se sometiera a una operación en la espalda que lo hizo alejarse de este deporte en febrero último. Woods se sometió a una cirugía de fusión espinal el 20 de abril, su cuarta cirugía en tres años.
“Estoy caminando y haciendo mis ejercicios, y llevando a mis hijos a la escuela. Todo lo que puedo hacer es tomarlo día a día. No hay prisa. Quiero jugar golf profesional de nuevo”, había escrito en su sitio web.
Sin embargo, su delicado estado de salud no le impidió que beba alcohol. De hecho, es la segunda vez que protagoniza un escándalo de este tipo. En 2009, confesó públicamente que le había sido infiel, en reiteradas oportunidades, a su esposa Elin Nordegren. Woods declaró que era “un adicto al sexo”.
Más información:
Fidget Spinner: Una niña se atoró con el juguete de moda y casi pierde la vida https://t.co/MqBSEbKI7W pic.twitter.com/xeVc9jBnsb
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.