26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El tierno gesto que tuvo Ryan Reynolds con un niño que sufre cáncer terminal [VIDEO]

El actor no tuvo mejor idea que llamar al pequeño fanático de Deadpool y sostener una amena conversación con él.

El tierno gesto que tuvo Ryan Reynolds con un niño con cáncer terminal (Youtube/Composición)
El tierno gesto que tuvo Ryan Reynolds con un niño con cáncer terminal (Youtube/Composición)

Ryan Reynolds demostró su interminable bondad. ¿Qué ocurrió? El actor hizo realidad el sueño de un pequeño fanático de ‘Deadpool’ que sufre de cáncer terminal al llamarlo por teléfono y mantener una larga conversación con él.

Deadpool 2: Esta es la preparación de Josh Brolin para ser ‘Cable’

Al iniciar la llamada, el actor le preguntó al pequeño cuál era su superhéroe favorito, a lo que Daniel Downing, el pequeño en cuestión, respondió muy emocionado: “Deadpool”. Esto enterneció a Reynolds.

A continuación, el famoso ‘Deadpool’ le preguntó cómo estaba, a lo que el pequeño respondió honestamente, y dijo que se encontraba “un poco mal”.

Sin embargo, el momento más memorable de esta conversación fue cuando el pequeño le pidió a Reynolds hacer una llamada de FaceTime, para poder verlo. Y el actor no se pudo negar, e hizo la video llamada.

Al ver al actor en vivo y en directo, Daniel y sus padres gritaron de alegría, y la amena conversación siguió durante unos minutos hasta que el actor se disculpó con el pequeño, y le dijo que se estaba haciendo “un poco tarde”, pero que “hablarían luego”.

Así le respondió la ‘Mujer Maravilla’ a ‘Deadpool’ ante su declaración de admiración

Daniel Downing, este pequeño de cinco años, fue diagnosticado de un tumor muy agresivo, glioma de tronco encefálico infantil, inoperable. Su esperanza de vida apenas es de pocos meses.

Te dejamos el tierno video

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.