24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds escribió en su cuenta de Twitter sobre el lamentable fallecimiento de una doble durante el rodaje del filme ‘Deadpool 2’.

Nadie está más emocionado por la secuela de ‘Deadpool’ que Ryan Reynolds, quien ha compartido algunas instantáneas de ‘Deadpool 2’.

Ryan Reynolds demostró su interminable bondad. ¿Qué ocurrió? El actor hizo realidad el sueño de un pequeño fanático de ‘Deadpool’ que sufre de cáncer terminal al llamarlo por teléfono y mantener una larga conversación con él.

El actor Ryan Reynolds, quién es conocido por darle vida a ‘Deadpool’, compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram mediante la cuál felicitó a ‘Wonder Woman’ por su gran éxito en la taquilla.

Después de 5 años, el actor Ryan Reynolds reconoció que la cinta ‘Linterna verde’, que protagonizó en 2011, fue un fracaso.

El actor Ryan Reynolds volverá a ser Deadpool en el spin-off de X-Men, según confirmó él mismo en su cuenta de Twitter.

La actriz estadounidense Blake Lively, de 27 años, anunció en su página web que está embarazada del también actor Ryan Reynolds, con el que se casó hace dos años.

El veterano sheriff Roy Pulsifer ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. (Departamento de Policía Mortal), siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales.

Ambos han ayudado a facturar millones de dólares en las taquillas y son talentos muy buscados de Hollywood. Pero Ryan Reynolds y Emma Stone, las principales voces en la versión en inglés de la cinta animada The Croods, dicen que aún se sienten inseguros cuando se oyen a ellos mismos en filme.

La familia de Los Croods afronta la inesperada aventura de salir a conocer el mundo luego de que se queda sin hogar cuando su cueva es destruida.

En una ceremonia íntima celebrada ayer en Mount Pleasant (Carolina del Sur), se dieron el “sí” los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes mantenían una relación sentimental desde hace un año.