25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deadpool

Una conductora de acrobacias murió este lunes cuando actuaba como doble del antihéroe de Marvel, Deadpool, para la secuela del filme de acción que actualmente está en proceso de rodaje en la ciudad canadiense de Vancouver.

Ryan Reynolds sigue presentando a los personajes que los seguidores del antihéroe de Marvel, Deadpool , verán en la segunda parte de la cinta.

Nadie está más emocionado por la secuela de ‘Deadpool’ que Ryan Reynolds, quien ha compartido algunas instantáneas de ‘Deadpool 2’.

Ryan Reynolds demostró su interminable bondad. ¿Qué ocurrió? El actor hizo realidad el sueño de un pequeño fanático de ‘Deadpool’ que sufre de cáncer terminal al llamarlo por teléfono y mantener una larga conversación con él.

El actor Ryan Reynolds, quién es conocido por darle vida a ‘Deadpool’, compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram mediante la cuál felicitó a ‘Wonder Woman’ por su gran éxito en la taquilla.

El actor Josh Brolin sigue entrenando en el gimnasio para poder encarnar a ‘Cable’, su próximo rol en la secuela de ‘Deadpool’. Él compartió en su cuenta de Instagram un video de su arduo trabajo para ser el héroe de Marvel.

El actor Josh Brolin, quién se encargará de meterse en la piel de Nathan Summers, más conocido como ‘Cable’, en ‘Deadpool 2’ ya ha mostrado anteriormente su entrenamiento para dar vida al personaje de Marvel.

Después de muchas especulaciones, hace unos días finalmente se confirmó que sería el actor Josh Brolin quien encarnaría el famoso rol de ‘Cable’, en la continuación de la película de Marvel Deadpool .

El irreverente antihéroe Deadpool sigue dando qué hablar. Y no resulta extraño que así sea, siendo uno de los mayores éxitos de Marvel este año con 761 millones de dólares en la taquilla mundial.

Edición Impresa